Lionel Messi, un posteo por el Día de la Niñez y una idea en la previa del Mundial

El jugador del PSG le dejó un mensaje a los chicos y chicas del país y lanzó una divertida iniciativa a meses de Qatar 2022

El tercer domingo de agosto se festeja en la Argentina el Día de la Niñez y estuvo muy relacionado con el mundo del fútbol: los clubes homenajearon a sus hinchas más pequeños con divertidos posteos y hasta Lionel Messi dejó un mensaje en sus redes sociales.

El jugador del PSG, luego de la goleada por la liga francesa, utilizó su cuenta de Instagram, le dejó un mensaje a los chicos y chicas del país y lanzó una divertida iniciativa a meses del Mundial de Qatar 2022.

«Quiero hacerles llegar un saludo muy especial y un fuerte abrazo a las niñas y niños de Argentina en este día de agosto que se celebra el Día de la Niñez. Disfruten de esta etapa maravillosa… Y como estamos en un año de Mundial, les propongo una idea: si quieren, pueden lookearse con los colores celeste y blanco y mandarnos, a través del @sancorsegurosar, un mensaje de aliento para la selección. Un abrazo a todos!!!«, publicó en su cuenta oficial.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.