Lionel Messi dio positivo de coronavirus y por eso no viajó a Francia

Lionel Messi tiene coronavirus por lo que quedó aislado en Rosario y no volvió a Francia donde debía incorporarse al Paris Saint Germain. El capitán de la Selección Argentina dio positivo a una prueba realizada en las últimas horas.

La información fue confirmada esta mañana por el club Paris Saint-Germain (PSG), donde el argentino juega desde esta temporada.

El astro rosarino había finalizado sus vacaciones y estaba dispuesto a reincorporarse al club parisino. Neymar, Juan Bernat y Sergio Rico son los otros jugadores del plantel contagiados

En el regreso a los entrenamientos del Paris Saint Germain sonaron las alarmas por cinco casos de COVID-19 que se detectaron en los controles previos a la primera práctica tras el receso por las fiestas de fin de año.

Así lo confirmó el club en un mensaje a través de sus redes sociales. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, fue el comunicado que presentó el PSG.

De este modo, el astro rosarino no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *