Leandro Zdero junto a su par Carmen Britto realizaron diferentes actividades en El Impenetrable Chaqueño

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par Carmen Britto se encuentran realizando diferentes actividades en El Impenetrable chaqueño, desde el día miércoles de esta semana, en las localidades de Castelli, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.

Sobre su itinerario por el interior Zdero manifestó: “Estuvimos el miércoles en Castelli con productores, en el campo de Rubén Leffler, quienes me manifestaron sobre las pérdidas que padecieron a causa de la pandemia y la sequía en este año. Luego, en la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos escuchamos a su Presidente, Agustín Detzel sobre el funcionamiento de la misma para luego reunirnos con vecinos de la localidad que trajeron propuestas superadoras a su comunidad. De allí, nos dirigimos a entregar elementos deportivos de boxeo, con una tarea incansable que lleva adelante el Profesor Héctor González, para 33 niños, como una manera de colaborar con las familias y evitar el sedentarismo en los más pequeños”.

 

 

NUEVA POMPEYA- FUERTE ESPERANZA y EL SAUZALITO.

El legislador llegó este jueves a la municipalidad de Nueva Pompeya para reunirse con el Intendente, Vicente González. Luego, lo acompañó a recorrer una obra de pavimentación en la localidad y a escuchar a trabajadores de Salud del Hospital, como así también, para dialogar con medios locales. En horas de la siesta, entregó banderas a la Comisaría de Fuerte Esperanza y mantuvo importantes reuniones con vecinos. Durante la mañana de este viernes, estará junto a pobladores y recorrerá instituciones entregando al Hospital de El Sauzalito ropas y leche al área de los recién nacidos; luego en la Escuela Primaria 1032 otorgará los Certificados a la Promoción 2020 de 7mo. Grado.

SUMAR TIENE SEDE EN JUAN JOSÉ CASTELLI

En el marco de las actividades realizadas, el movimiento SUMAR- UCR abrió su sede oficialmente en Belgrano y Remedios de Escalada, en Castelli. Acompañaron esta presentación, Jorge Frank, Intendente de Miraflores y Gustavo Martínez, Intendente de Presidencia Roca junto a simpatizantes, vecinos y dirigentes de la zona que siguen construyendo esta nueva alternativa poítica para todos los chaqueños. Zdero, al finalizar, agradeció: “la presencia y el acompañamiento a todos, que exige mayor responsabilidad y respuestas ante tantas necesidades; hay que dolerse por el sufrimiento de otro chaqueño y no suponer los problemas detrás de un escritorio con aire acondicionado. La gente no quiere políticos de escritorio”. 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.