Ladrones ingresan a vivienda de conocido comerciante y se llevan miles de dólares y dinero en efectivo

Delincuentes perpetraron un importante atraco en una vivienda particular ubicada en pleno centro de nuestra ciudad.

Los ladrones desprendieron una caja fuerte de la pared y se la llevaron conteniendo los 28 mil dólares y las joyas. De otra dependencia de la céntrica vivienda sustrajeron ademas 50 mil pesos en efectivo.

Fuentes policiales informaron que a las 20.30 horas efectivos de Comisaría 1º fueron alertados de un robo cometido en una vivienda particular ubicada en calle 17 entre 4 y 6 del centro.

Del interior de la casa, los malvivientes se llevaron una caja fuerte color gris de 30 por 40 centímetros aproximadamente; conteniendo 25.000 a 28.000 dólares y también joyas.

La caja fuerte no estaba empotrada a pared, sino abulonada a maderas en el interior del placard de un dormitorio. Según manifestaciones del damnificado, desde otra pieza y del interior del  placard, también le sustrajeron $50.000 (cincuenta mil pesos), en cuatro fajos de diez mil y dos de 5 mil.

El inmueble pertenecería a Francisco Sobol, de 66 años de edad, comerciante, quien casualmente ayer viajó a la ciudad de Resistencia por razones de salud; regresando el martes cerca de las 20 horas; constatando el hecho. Además, Sobol aclaró que dos empleadas domésticas se retiraron al mediodía del domicilio tras realizar la limpieza, estimándose que el hecho ocurrió entre esa franja horaria (hs. 12 a 20 del martes).

Conforme observaciones efectuadas, el autor o los autores accedieron por el patio posterior y violentaron una puerta de madera de dos hojas, para ingresar a la casa referenciada y abandonar el lugar por el mismo sector.  Se puso en conocimiento del Fiscal Nº 3 en turno, Dr. Marcelo Soto. Interviene personal del Gabinete Científico y efectivos de la División Investigaciones.

fuente: diariochaco y periodismo365.com

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.