La UNCAus encabezo en el Impenetrable Chaqueño la atención del programa «Detectar APS»

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), encabezada por su rector German Oestmann estuvieron con el camión sanitario de la alta casa de estudios llevando al norte chaqueño el Programa Detectar APS.
Allí en el terreno realizaron diversas actividades de atención primaria de salud e inmunizaciones según calendario nacional, junto al Camión Sanitario de la Institución.
German Oestmann remarco que,  estuvimos en «El Sauzalito», en el Chaco mas profundo, y como en cada rincón de la Provincia, la UNCAus despliega su rol social contribuyendo activamente al desarrollo.

Queremos como Casa de Altos Estudios, y de parte de toda la Comunidad Universitaria, agradecer profundamente a los voluntarios que están en la primera línea de la batalla, con humildad y solidaridad, día a día.

Por ello debeos reconocer que gracias al enorme grupo de profesionales, voluntarios y personal de la salud que hicieron posible este anhelo de UNCAus de llegar a cada rincón del Chaco.

Más aún, en este panorama de pandemia del Covid 19, en la cual es fundamental que todos y todas tengamos las mismas armas para combatirlo remarcó el responsable de la casa de estudios chaqueta con sede en Saenz Peña.

La UNCAus, desde sus diversos sectores, trabajo durante parte de la semana junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Chaco y el Hospital 4 de Junio, coordinando acciones para llegar a toda la población de «El Sauzalito» parajes y zonas aledañas del norte de nuestra provincia.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *