La UNCAus con un gran acto de colación graduó a 162 nuevos profesionales

El evento se realizó en el marco del quinceavo aniversario de la Universidad y participaron graduados de carreras de pregrado, grado y posgrado.

El acontecimiento de la Universidad Nacional del Chaco Austral tuvo un importante marco de público para celebrar la finalización de estudios, en el corriente año, de 162 personas. Este evento se realizó en la cancha de hockey del establecimiento, como parte de los festejos del quinceavo aniversario.

El acto inició con la presentación de los graduados que ingresaron al playón universitario. Luego, el rector de la Universidad, German Oestmann, brindó felicitaciones a los graduados presentes por los logros obtenidos y motivación para el futuro laboral y personal que tendrán.

German Oestmann rector de la alta casa de estudios centrochaqueña resalto en la despedida de los graduados que «Hoy nuestras y nuestros graduados están terminando una etapa e iniciando otra distinta, con mayores responsabilidades». Destaco que «Al ser egresados uno adquiere un título profesional que acredita sus conocimientos y habilitarlos para ciertos trabajos o profesión, eso no los hace más o menos que nadie, y es clave que lo tengan en cuenta». Oestmann concluyo su alocución con asegurando que  «Van a ser parte de una sociedad donde sus voces van a ser más escuchadas que otras y les pido que asuman ese rol con mucho compromiso y liderazgo».

En este acto, se presentaron graduados de carreras de pregrado, grado y posgrado de la Licenciatura en Educación Física, Contador Público, Abogacía, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Técnico Químico, Tecnicatura Universitaria en Administración, Licenciatura en Gestión Educativa, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, Ingeniería Industrial, Analista Universitario de Sistema, Tecnicatura en Administración de Empresas Industriales, Técnico Químico Laboratorista, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Administración, Analista Universitario de Sistemas, Profesorado en Matemática, Farmacia, Licenciatura en Gestión Educativa, Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería Química.

Además, en el evento se entregaron placas de reconocimientos a docentes y no docentes que cumplieron 25 años de labor en la institución, como así también a quienes recibieron la jubilación.

Participaron del acto, además, el vicerrector, abogado Manuel G. García Solá; secretarios y secretarias de la Universidad, decanos y decanas de Departamentos, consejeros, directores de carrera, docentes, no docentes, alumnos de la institución, familiares y allegados.

Check Also

Municipio y Policia del Chaco realizaron nuevos operativos en chacaritas de Sáenz Peña

Se realizaron nuevos operativos en chacaritas de la ciudad, a través del área de Inspección …