La presidente de la legislatura Elida Cuesta participo de homenaje al jurista Trigo Represas

La presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta participó, este viernes, de la Jornada de Responsabilidad Civil en el Código Civil y Comercial en homenaje al destacado jurista Félix Trigo Represas.
El evento organizado por la librería ConTexto y el Centro de Estudios Judiciales se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Superior Tribunal de Justicia y fue encabezado por el presidente de la institución Rolando Toledo y el Dr. González Zund.
En este sentido, Cuesta entregó la carpeta protocolar que declaró de interés legislativo la jornada y una escultura a los familiares del fallecido jurista. “El Dr. Félix Trigo Represas fue un gran profesional del derecho que dejó un legado muy importante para las nuevas generaciones, para nosotros como para los miembros de la Justicia su obra y su dedicación en el derecho civil es referencia constante”, aseguró.
Por su parte, el propietario de librería ConTexto Rubén Duk agradeció a las autoridades por el  homenaje a Trigo Represas y afirmó que evento fue  muy emotivo. “Félix Trigo Represas no fue sólo un destacado jurista, sino también, una gran persona que nos acompañó siempre a los chaqueños con humildad y compromiso. Sus obras, escritos y su dedicación al derecho civil es un faro para todos los que nos apasiona el derecho”, afirmó.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *