Policiales

La policia encontro el celular de Leonela Gimenez, la joven asesinada en Sáenz Peña

Ademas los uniformados revelearon que en la requisa tambien encontraron una bala en el bolsillo de uno de los sospechosos

El aparato casi destrozado aparentemente habría sido descartado por alguno de los hombres detenidos, frente al Complejo Ecológico Municipal, según las cámaras de seguridad de la zona.

En el marco de la investigación, se revelaron más grabaciones de las cámaras de seguridad que pudieron registrar la trayectoria del vehículo, como la dispuesta por la Municipalidad de Sáenz Peña en el acceso al Complejo Ecológico Municipal (zoológico).

En estas imágenes se pudo ver a un hombre descender del A4 y realizaron algunos movimientos en la banquina, a la vera del canal de desagüe, y volver al auto en el que abandonaron el lugar.

El Fiscal Valero ordenó un inmediato rastrillaje en el lugar, cuneta-alcantarilla existente en el lugar. En ese momento se montó un operativo con personal de la División Investigaciones Complejas, División Bomberos y Gabinete Científico del Poder Judicial. Se labró Acta de Constatación en conjunto con personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y se realizó una minuciosa búsqueda debajo de un puente de hormigón doble alcantarilla, sobre la vegetación a sus alrededores, removiendo pastizales, con personal policial que se metió al canal con 80 centímetros con agua servida, palpando sobre la superficie con barro.
El operativo se realizó desde las 13.00 hasta las 17.00 horas y se logró hallar a unos 10 metros del puente, sumergido en el canal, 1 celular marca Honor X5b, pantalla táctil, color celeste, totalmente dañado. Se procedió al secuestro de dicho aparato por ser de interés en la causa, fue introducido en un sobre de papel madera quedando en poder de empleados del Gabinete Científico.

Luego los efectivos fueron hasta Quinta N° 87 del Barrio San Cayetano donde  secuestraron 1 caja de cartón perteneciente al teléfono marca Honor, X5b, modelo GFY-LX3, doble IMEI, numeraciones coincidentes con el hallado en el rastrillaje; la cuál fue entregada en forma voluntaria por Nahuel Agustín Iriart (32), quien afirmó que Leonela Ayelén Giménez hace dos meses residía con él  en su casa y eran amigos, y la caja pertenece al teléfono de Leonela, ya que era nuevo y no tiene más de una semana de uso; corroborando sus dichos en testimonial.
Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba