La Oficina de Diversidad y Género habilitó las inscripciones para el Programa Acompañar en la Oficina de Diversidad y Género

El Programa Acompañar está dirigido a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género. Su objetivo principal es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia, es por ello que la Oficina de Diversidad y Género del Municipio habilitó las inscripciones para dicho programa.

Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de dicha dependencia, ubicadas en Avenida Sarmiento 300 (avenida 1 entre 8 y 10 del centro) de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o pueden comunicarse al 3644-464000.

El programa incluye acompañamiento integral y acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial para las personas incluidas en el programa, coordinado con los gobiernos provinciales y locales. También brinda apoyo económico equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por 6 meses consecutivos a mujeres y LGBTI+ que se encuentran en situación de violencia de género.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *