La Fundación Chaco Solidario concretó una nueva entrega de herramientas para emprendedores locales

Se entregaron de herramientas y elementos de trabajo para emprendedores de la provincia de los rubros de construcción, limpieza barrial , gastronomía y otros oficios.  Participaron de la entrega el presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich y el precandidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo. “Trabajamos muy fuerte para la fortalecer el trabajo local y seguir brindando oportunidades a las familias chaqueñas”, señalaron los funcionarios durante el acto.

El presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich junto al precandidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo concretaron este viernes la entrega de herramientas y elementos de trabajo para emprendedores jóvenes de la provincia.

“Necesitamos una provincia con reactivación económica y un Estado solidario , y en esto estamos trabajando muy fuerte”,  resaltó Ocampo en declaraciones a Radio Provincia. En este punto califico de fundamental la ayuda que el Estado a través de la Fundación Chaco Solidario proporciona a emprendedores, instituciones o una familia puedan contar con los elementos necesarios para desarrollar sus labores de manera de seguir contribuyendo a “poner al Chaco de pie”.

Por su parte el presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich destacó que con esta nueva entrega de elementos de trabajo, al igual que las realizadas anteriormente por Chaco Solidario, ya se superan los 1.500 beneficios entregados en lo que va del año.

“Buscamos dar ayuda y contención permanente a las familias y emprendedores que buscan salir adelante a través del trabajo”, dijo .

En esta ocasión se entregaron maquinas de coser, kits para limpieza de autos para un emprendimiento de lavadero , elementos de trabajo para personas que realizan construcción de veredas y maquinas de desmalezados para los trabajadores que realizan limpiezas en los barrios. En esta nueva entrega se suman beneficios entregados por un monto que supera los 300.000 pesos.

“ Todos estos elementos dan a las familias y trabajadores una posibilidad mejorar en sus respectivos emprendimientos, fortaleciendo el trabajo y los oficios locales”, destacó Knezovich al valorar estas múltiples entregas que se realizan para fortalecer la economía social.

Knezovich señaló que la Fundación Chaco Solidario también realiza múltiples intervenciones en el interior, con mas de 40 localidades visitadas este año , que se suman a las 45 del año anterior.  “Tenemos diferentes vías de comunicación para que puedan acceder a los beneficios desde cualquier punto de la provincia. Nuestra idea es llegar y esta cerca de cada chaqueño”, resalto.

 

 

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *