La delegación de la Policía Federal de Sáenz Peña entregó donaciones a Escuelas «Apadrinadas»

Ocurrió en el marco del Bicentenario de la Institución y bajo las acciones de responsabilidad social, claramente definidas por esta Policía Federal Argentina con sus Padrinazgos, buscando desde un acompañamiento permanente, paliar las condiciones de los educandos de las poblaciones vulnerables, como son los niños de escuelas rurales, hicieron entrega de donaciones.

En nombre del Jefe de la Policía Federal Argentina Comisario General Juan Carlos Hernandez se realizaron entrega de donaciones consistentes en útiles escolares, elementos de limpieza, alimentos no perecederos, bidones de agua potable, entres otros.

La entrega de los elementos donados fue realizada en el local de ésta División Unidad Operativa Federal Presidencia Roque Sáenz Peña, los directivos de la Escuela E.E.P. Nº 887 “Ramón Lorenzo Falcón” de la localidad de Misión Nueva Pompeya, Chaco, respetando en todo momento el Protocolo General de Bioseguridad en el marco de la Pandemia Covid – 19, los cuales no pudieron ser trasladados al asiento de dicho establecimiento educativo, por el receso escolar y las dificultades que presentaban en la fecha los caminos terrados para acceder a la misma.

En el mismo orden fueron entregados donaciones por parte del Señor Comisario General (R) Nestor Roncaglia acompañados por efectivos destinados por el Jefe de la Policía Federal Argentina, en la Escuela Primaria Nº 286 “Eva Inés Serra” Paraje Pampa del Zorro en el Lote Nº 24 de Las Breñas.

Estuvo presente en todo momento en representación del Clero Policial, el Capellán Juan Rojas quien realizo las bendiciones de todo lo donado

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *