La ANSES otorgó más de 34 mil beneficios en enero

Representa un aumento del 0,8% respecto a igual mes del 2020. Recordó que el trámite de jubilación puede iniciarse desde de la web de la ANSE

En enero del 2020, cuando los trámites eran presenciales y no con las limitaciones virtuales, como las que se realizan ahora, el organismo había otorgado 33.079 altas a distintos beneficiarios.

 

Recordó que el trámite de jubilación puede iniciarse desde de la web de la ANSES, www.anses.gob.ar, a través de la modalidad Atención Virtual.

 

También el pedido de un beneficio se puede iniciar en el mismo sitio web, solicitando un turno en opción que figura en la pantalla principal.

 

Allí, los interesados deben seleccionar el trámite que deseen realizar, colocar su número de CUIL y seguir los pasos que allí se indiquen.

Por otro lado el organismo informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán mañana miércoles en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *