Jacinto Sampayo y Alejandro Fischer recuperaron la libertad

Este viernes, tanto Jacinto Sampayo como Daniel Alejandro Fischer fueron informados sobre la orden de libertad para ambos.

Así, el dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales fue notificado en su casa, donde cumplía la detención domiciliaria.

“Prácticamente estuve un año. Salgo de la oscuridad y me encuentro en la claridad. Qué lindo que es la vida y qué lindo poder vivirla. Pero te da bronca cuando te la prohíben vivirla encerrado casi un año”, sostuvo Sampayo, tras enterarse de la medida judicial.

“Me cortaron la comunicación. Habrá que recomponer y empezar de nuevo. Voy a tomarme unos días de descanso, porque estar encerrado fue una tortura. Hablaban de que no hay nada y me seguían teniendo preso. Nos toca a los municipales enfrentar momentos muy duros”, mencionó.

Asimismo, recordó que todavía le queda la instancia del juicio oral y público. “Lo estamos esperando con ansias para poder contarle a la sociedad mi versión. Me han difamado demasiado, me han tocado a la familia. Señora y señor, yo lucho por ustedes también, no solo por los municipales”, agregó el sindicalista.

Por su parte, Alejandro Fischer fue puesto en libertad desde el Penal de Ezeiza, donde se encontraba detenido, pero actualmente estaba internado en el Instituto Alexander Fleming, por una enfermedad que padece.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.