Internas de la UCR: la Lista Unidad se quedó con casi el 70% de los votos

Finalizada la elección interna de la Unión Cívica Radical, la Lista Unidad conformada por Convergencia Social, Sumar, Somos Parte y Encuentro Cívico, logró un triunfo categórico en el Comité de Circuito de Resistencia al obtener casi el 70% de los votos sobre el Nuevo Espacio Abierto, si bien no se difundió la cantidad de votos emitidos y contados la diferencia fue muy importante. De esta manera Horacio Goicoechea presidirá el Comité Capital

Consultado al respecto, Goicoechea expresó su satisfacción por el resultado. “Lo veníamos viendo a lo largo de toda la campaña, un marcado acompañamiento de los radicales a la Lista Unidad en razón de que se debatían dos posiciones muy marcadas, la que representa nuestra lista, un radicalismo independiente, unido, fortalecido, comprometido, de valores y convicciones, frente a quienes proponían ser socios del poder de turno a cambio de algún interés personal”, destacó.

“Los radicales hoy dimos un mensaje fuerte a la sociedad chaqueña en su conjunto, triunfó la fuerza que representa la oposición a un modelo de gestión que gobierna hace 14 años la provincia y causa mucho daño, Somos el conglomerado con mas pobres e indigentes del país a pesar de ser una de las provincias que más recursos recibe, y como dijimos desde el primer día, el objetivo mayor es trabajar para gobernar el Chaco en 2023 y revertir esta realidad que viven miles de comprovincianos”.

EL SAUZALITO: “Interna de la UCR gano el candidato de Convergencia Social”

Por 26 votos el oficialismo de Convergencia Social se adueño del triunfo.

El resultado final cerrado el Escrutinio  fue el siguiente

WICHI EL PINTADO LISTA AZUL 21 votos LISTA MAGENTA 20 votos
EL SAUZALITO LISTA AZUL 172 votos. Lista MAGENTA 147 voto
VILLA RIO BERMEJITO: “Interna De La UCR Dorys Lilian Arkwright Sera La Nueva Presidenta”
En Villa Rio Bermejito, de esta participaban dos listas, la ganadora Dorys Lilian Arkwright Lista Magenta 170 votos al candidato de Convergencia Social Lista Azul Eduardo Barrientos 168 votos.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *