Locales

Instituto Nacional de Formación de Lideres continua inscribiendo a postulantes hasta el miércoles en las Aguilas Rugby

El instituto de características formativas únicas continua en Saenz Peña con gran éxito en las inscripciones que brindan el desarrollo de actividades físicas que fomentan el liderazgo en equipo, esta institución esta realizando su conscripción de alumnos en Asociación civil Aguilas Rugby Club

Cabe recordar que este Nobel instituto de características formativas únicas llego a la ciudad para brindar el desarrollo de actividades físicas fomentando el liderazgo en equipo, Víctor Juárez Franco relató que el instituto Federal “Malvinas Argentinas”  comenzó desde la semana pasada a inscribir a postulantes para los cursos que veníamos a presentar a la ciudad y al interior del Chaco, ahora, dijo Juarez Franco, estaremos en el Club Las Aguilas Rugby de calle 12 pasando la ruta 16 en el ensanche sur, en ese lugar continuaremos inscribiendo hasta el dia miércoles en horario corrido desde las 9.30 hs hasta las 18 en horario corrido, porque la idea es comenzar las clases el dia sábado.

Cabe destacar que el instituto de características formativas tiene la característica  de brindar el desarrollo de actividades físicas fomentando el liderazgo en equipo, Víctor Juárez Franco recordó  que el instituto Federal “Malvinas Argentinas” es una institución educativa, donde no solo entrenamos el cuerpo, también el espíritu aprendiendo con instructores altamente calificados. Los niños y adolescentes aprenderán sobre disciplina, respeto, inculcando valores cívicos y morales, respeto hacia los símbolos patrios y que sean personas de bien, ademas los alumnos participan en una serie de actividades especialmente diseñadas para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Requisitos y Documentos Necesarios

Fotocopia del DNI (alumno)
Fotocopia del DNI (Padre, madre o tutor)
Certificado de buena salud (alumno)
Electrocardiograma (alumno)

Días de inscripción

Miércoles 15 octubre

Horario: 0930 a 18 hs

Las inscripciones serán de manera presencial en las instalaciones de la Asociación Civil Águilas Rugby Club, de la Ciudad de Sáenz Peña

Capitan Emilio Muñiz Nº 1600

Por cualquier consulta pueden llamar al  3624-083812 Victor Juarez Franco

 

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba