Infraestructura de la Provincia inicio prueba de funcionamiento al balizamiento del Aeropuerto termal

Durante gran parte del domingo funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos de la provincia se encuentra en la localidad de Sáenz Peña poniendo a punto el balizamiento de la pista del aeródromo.

Bajo lineamientos del Gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo hoy domingo en horas de la tarde el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich estuvo durante la jornada en el lugar supervisando las operaciones de la puesta a prueba del funcionamiento del balizamiento de la pista del Aeropuerto de Sáenz Peña. 

Las medidas de acción fueron consensuadas días pasados  junto a demás autoridades locales y provinciales, vialidad provincial, fuerzas de seguridad nacionales como Gendarmería y Policial Federal y el Rotary Club y donde participaron de la segunda reunión convocada por el personal de aeronáutica provincial, para poner en funcionamiento el aeropuerto de Sáenz Peña.

Por otra parte el coordinador remarco que esto es posible gracias a una fuerte iniciativa del señor Gobernador y todas las áreas del gobierno provincial las cuales se han puesto a trabajar fuertemente para que esto sea posible.

Al balizamiento colocado se suma además el arreglo de la pista donde también se hallan trabajando operarios del ministerio de infraestructura provincial quien esta a cargo del bacheo y reacondicionamiento.  a ello se suma el invalorable aporte de  vialidad provincial quien realiza el perfilado de la pista y desagüe de la misma.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.