Implementan el Boleto Estudiantil Municipal en Sáenz Peña

Continuando con el compromiso del Estado Municipal para con los estudiantes saenzpeñenses, en la mañana del miércoles, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, junto a la directora de la Juventud, Verónica Wilcovski, anunció oficialmente la implementación del Boleto Estudiantil Municipal (BEM) para los estudiantes de todos los niveles educativos de la ciudad.

En ese sentido, explicó que no es un boleto gratuito pero se trata de un gran esfuerzo por parte del Municipio, dado que el estudiante abonará solo $3,50 por cada boleto, lo que significa un ahorro de $12 por viaje.

“Esto es la continuidad del compromiso y el acompañamiento del Estado Municipal con los estudiantes y en acuerdo con la empresa prestadora del servicio de transporte urbano de pasajeros. Ofrecemos igualdad de oportunidades y, de esta forma, hacemos un aporte al desarrollo de cada uno de nuestros niños y jóvenes”, dijo Bruno Cipolini.

CÓMO ACCEDER AL BEM 

Los interesados en acceder al beneficio deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20, en la Dirección de la Juventud Municipal, calle 11, entre 14 y 16 del centro, con la constancia de alumno regular y fotocopia del DNI. El descuento regirá desde el inicio del ciclo lectivo, de lunes a viernes, de 6 a 23:59, y los sábados de 6 a 13. Fuera del horario y los días domingos abonarán tarifa única.

Si bien el lanzamiento del Boleto Estudiantil Municipal se hizo hace unas semanas, ahora se implementa oficialmente y los estudiantes podrán gestionar el beneficio a partir de la fecha. 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.