Hecho Historico: Luego de mas de 15 años la UNCAus cuenta con la titularidad del inmueble que hoy ocupa

El lunes 5 de diciembre en la ciudad de Corrientes, donde se encuentra el Rectorado de UNNE, Germán Oestmann, Rector de UNCAus, junto a su par de Universidad Nacional del Nordeste, Dr. Omar Larroza, rubricaron el hito de cesión de titularidad de los inmuebles de UNCAus.  Luego de 15 años, la UNCAus logra poner sus inmuebles a su nombre en las escrituras públicas. Este logro fue celebrado por el Rector Oestmann donde enfatizó que llevó mucho tiempo y esfuerzo rubricar, y acercó su agradecimiento a las autoridades de UNNE por su predisposición.

Oestmann destaco la importante iniciativa recalcando que luego de tanto tiempo podemos decir que ya contamos con nuestra propia casa , teniendo en cuenta que luego de mas de una década logramos la formalización de los títulos de propiedad de UNCAus cedidos por la Universidad Nacional del Nordeste.

Hay que recordar, continuo el rector, que el inmueble donde nos emplazamos, desde la creación de UNCAus, en la ciudad de Sáenz Peña, fue cedido por la UNNE, y hasta hoy, no se habían finalizado las gestiones para que llevaran la titularidad de UNCAus en las escrituras públicas.

Lo logramos, agradezco especialmente a las autoridades de UNNE, representado por su Rector, Omar Larroza y a todos los que lo hicieron posible que esta universidad siga creciendo.

Check Also

Municipio y Policia del Chaco realizaron nuevos operativos en chacaritas de Sáenz Peña

Se realizaron nuevos operativos en chacaritas de la ciudad, a través del área de Inspección …