Hallan muerta a la mediática Natacha Jaitt sobre una cama en un complejo de eventos de Benavídez

Los efectivos llegaron al lugar después de recibir un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo de la mediática sin vida. Te mostramos qué dice el documento oficial.

A la 1.45 de la madrugada se produjo el llamado de alerta. Sin embargo, la persona que se comunicó con la señal de emergencias habló de ‘una persona desvanecida’ pero al llegar al lugar, la policía se encontró el cuerpo de una mujer sin signos vitales sobre una cama.

Poco después, corroboraron que se trataba de Natacha Jaitt. El informe que circula por estas horas y que fue redactado por los efectivos dice lo siguiente: «Llevo a su conocimiento  que en la fecha, 01:49 personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre».

El informe aclara que había más personas en el lugar: «En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911 V.D. y R.G., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada  en una cama de cubito dorsal, se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató óbito.

De averiguaciones practicadas se estableció que La Victima acudió al lugar junto a su amigo V.D. con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento R.G. para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar Dr. Fitipaldi de la UFI Benavidez. Amplio.»

En las próximas horas se dará inicio a la autopsia que determinará las verdaderas causas de la muerte. Seguramente se espera la llegada de sus familiares más directos.

Drogas, alcohol y sin violencia: Así encontraron el cuerpo de Natacha Jaitt

Siguen apareciendo datos sobre la trágica muerte de la mediática. Los especialistas que hicieron inspección ocular en el lugar, dieron detalles escalofriantes que ya dan paso a las primeras hipótesis.

Mientras se espera el inicio de la autopsia por esta muerte que ya fue calificada como ‘dudosa’, aparecen las primeras informaciones que permiten elaborar algunas hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido en las últimas horas de vida de la mediática.

El médico legista a cargo de la revisión de la escena fue Federico Corasaniti quien detalló que el cuerpo fue hallado sobre la cama, con los pies hacia afuera, desnuda y sin signos de violencia.

También aclaró que en la nariz de Natacha «se encontró una sustancia polvorienta que dio positivo en el narco test» y por lo cual se presume que podría ser un rastro de cocaína. En el cuarto se encontraron botellas alcohol y drogas pero hasta que no se realicen los primeros estudios forenses no es posible determinar si hubo ingesta de ambas sustancias y en qué cantidad.

Miguel Ángel Pierri, abogado de los Jaitt, ya está involucrándose con esta investigación para llegar al fondo de esta cuestión. Por ahora, la primera hipótesis que barajan los expertos es que el causal de la muerte podría haber sido ACV por sobredosis.

Detuvieron a 3 personas que estaban con Natacha al momento de su muerte y luego escaparon

Las cámaras de seguridad muestran que, en el horario del llamado al 911, había tres personas que salieron rápidamente del salón de eventos. La policía dio con ellos y en las próximas horas se les tomará declaración. 

Los primeros pasos de la investigación para conocer qué fue lo que llevó a Natacha Jaitt a la muerte incluyeron el pedido de las cámaras de seguridad del lugar en el que fue hallado su cuerpo. Allí, las autoridades vieron que había 2 hombres que habrían sido los que llamaron al 911 pero también otras 3 personas que en determinado momento (y en el horario estimado del deceso) salieron rápidamente del lugar y jamás volvieron.

Los dos primeros fueron identificados como Guillermo Rigoni, el dueño del lugar, y Raúl Duarte, un productor de eventos. Ellos fueron quienes recibieron a la policía. En cuanto a las 3 personas que se fueron misteriosamente del lugar, fueron localizadas cerca las de las 10 de la mañana y ya habrían sido trasladadas para que presten declaración.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.