Gustavo Olivello fue desplazado de sus funciones como subsecretario

El subsecretario de Prevención y Seguridad, Gustavo Olivello fue desplazado de sus funciones a través de un Decreto

A través del decreto provincial 1830/2020, y en apoyo a la Policía del Chaco, el gobernador Jorge Capitanich dejó sin efecto la designación del sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello.

El decreto firmado por el mandatario provincial deja sin efecto la designación de Olivello como encargado de la mencionada Subsecretaría, atento a haber cesado las razones que dieron lugar a la misma.

Dicha área se creó el pasado 15 de septiembre y funcionaba en dependencia del Ministerio de Gobierno y Trabajo. Luego de haber firmado el decreto, Capitanich recorrió distintas comisarías de Resistencia, en compañía del jefe de las fuerzas, el comisario General Ariel Acuña.

El polémico funcionario comunicó este domingo también la novedad a través de las redes sociales indicando que fue citado al despacho del gobernador, donde junto al ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, le comunicaron que cesaba en sus funciones como subsecretario del área.

La situación tirante y bochornosa en la vereda de Casa de Gobierno con el jefe de Policía, comisario general Acuña y uno de los altos jefes metropolitanos, Olivello había quedado con un pie afuera del gabinete provincial.

Como se sabe, el funcionario se encontraba en la zona de la Plaza 25 de Mayo el pasado viernes por la mañana ’comandando’ el operativo pero fue invitado a retirarse por el director de la Policía, por orden del comisario general Acuña, debido a que su presencia no hacía más que caldear los ánimos, en medio de una discusion.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: