Gustavo Martínez entregó indumentaria deportiva a 19 equipos amateurs

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó la entrega de más de 100 conjuntos deportivos para instituciones de adolescentes, adultos y veteranos que practican fútbol y vóley amateurs.

La entrega se da en continuidad de una política de gestión que viene llevando adelante la Presidencia del Concejo en apoyo a los clubes barriales y escuelas deportivas. Con el objetivo de ver al deporte como una herramienta para educar en valores a los chicos y brindar a los adultos un espacio de esparcimiento, para ejercitarse y así mantenerse saludables.

Martínez agradeció a los presentes, y explicó que son muchos los pedidos que se recibe y que se trabaja para que “de a poco se puedan ir gestionando las respuestas y colaborar con todos, junto al aporte del sector privado que suma su colaboración para que esto sea posible”.

En esta oportunidad fueron beneficiados la Asociación de Sordos (vóley); la Fundación Alma Fuerte (vóley); el Penal U7 (fútbol); Central Belgrano (Futbol); Deportivo Marín – Barrio España (fútbol); Veteranos Mariano Moreno (fútbol); Villa Ercilla (fútbol); Escuela Municipal de Fontana (fútbol); Club UPCP (fútbol); Bariloche Fútbol Club; Equipo de Fútbol Femenino de SAMEEP; Equipo femenino de la Escuela de Fútbol Zamparo; Veteranos de Villa Rica; Veteranos Barrio España; Fútbol Amputados; Veteranos Zamparo; Escuela Municipal de Fontana; Deportivo Barranqueras; Cristo Rey.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *