Germán Oestman fue elegido por unanimidad como rector de la Universidad del Chaco Austral

La Asamblea Universitaria de la UNCAus lo convirtió, este miércoles, en en el nuevo rector de la Alta Casa de estudios en una votación realizada a viva voz.

El propio Oestman propuso a Manuel García Solá como vicerrector, propuesta que también fue aceptada por la totalidad de la asamblea.

En el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral se realizó este miércoles la Asamblea Universitaria, la que eligió a Germán Oestmann cono rector y a Manuel García Solá como vicerrector.

Tras aceptarse la renuncia de los ingenieros Omar Judis y Walter López, fue el ing. Daniel Barrionuevo quien propuso a Germán Oestmann como rector de la UNCAus, moción que fue votada por unanimidad y a viva voz cada uno de los que integran la Asamblea Universitaria.

Luego fue el propio Oestmann quien propuso a Manuel García Solá como vicerrector, propuesta que también fue aceptada por la totalidad de la Asamblea.

Finalizado el acto eleccionario y tras brindar un breve discurso ante los presentes, Oestmann agradeció el apoyo y acompañamiento de todos los sectores. Dijo estar muy satisfecho porque se ha realizado un acto electoral público, el cual no se hacía hace mucho tiempo y ha resultado muy tranquilo, y pacífico.

También agradeció a los distintos sectores que componen la Universidad con asiento en la Ciudad Termal, tanto docentes, como no docentes y estudiantes. “Quienes han contribuido para que esto se pueda celebrar de una manera tranquila y pacífica, y creo que en estos tiempo eso vale mucho y hay que destacarlo”, señaló Germán Oestmann.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.