Funcionarios y Magistrados de Saenz Peña recibieron al postulante al STJ Victor del Rio

Funcionarios y magistrados de Sáenz Peña se reunieron esta mañana con el candidato a ocupar un cargo como Ministro del Superior Tribunal de Justicia Víctor del Río. Varios fueron los temas sobre los cuales dialogaron los actores de la justicia saenzpeñense. La oportunidad fue propicia también para que reciba el apoyo del fuero penal de Sáenz Peña a su candidatura para el puesto en Superior Tribunal de Justicia.
Cabe recordar que fueron 11 los postulantes a la vacante del Superior Tribunal de Justicia quienes obtuvieron un puntaje mayor a 50 y el primer lugar lo obtuvo Víctor Emilio del Río. Ahora resta atravesar una audiencia pública y la decisión final del Consejo de la Magistratura.
Los funcionarios judiciales saenzpeñenses destacaron «el gran trabajo que realizó Del Rio, siendo uno de los grandes promotores de los Juicios por Jurados en la provincia del Chaco que dio un cambio revolucionario en la Justicia chaqueña entre otros temas en los que él ha trabajado intensamente».
La reunión se realizó en la mañana de este viernes en la Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña y contó con la presencia de todos los magistrados y funcionarios de la Justicia Pena de la ciudad termal.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *