Funcionaria nacional disertó en Sáenz Peña sobre nuevos paradigmas de seguridad

Se trata de Mara Pérez Reynoso, titular del área de No Discriminación del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue recibida por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, con quien abordó diversos temas relacionados a su área.

En el encuentro que tuvo lugar en el despacho de la intendencia, el Secretario de Gobierno junto al secretario de Información Pública, Diego Landiscina y demás  funcionarios, intercambiaron ideas con Pérez Reynoso sobre los nuevos paradigmas de seguridad en el país; el acercamiento de las fuerzas a la comunidad; estrategias de participación ciudadana en las políticas de seguridad; organización de foros de seguridad.

Por  su parte la funcionaria nacional brindó detalles de un nuevo procedimiento de requisa destinado exclusivamente a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, travestis y bisexuales) y se interiorizó sobre la participación de las fuerzas federales en la ciudad.

El Secretario de Gobierno destacó y agradeció la visita de la funcionaria y manifestó la importancia de que Sáenz Peña sea una de las ciudades donde se comience a hablar de romper estructuras de distanciamiento de la comunidad con las fuerzas de seguridad.

Luego del encuentro Mara Pérez Reynoso brindó una charla en el Centro Cultural Municipal donde detalló cada uno de los puntos nombrados anteriormente, haciendo especial hincapié en los nuevos paradigmas de seguridad a nivel nacional.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *