Funcionarán Mesas Receptoras Informatizadas en juzgados de Niñez, Adolescencia y Familia

Mediante la resolución 1151/21, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispuso que la puesta en funcionamiento de las Mesas Receptoras Informatizadas Expedientes de los juzgados de Niñez, Adolescencia y Familia en materia civil y socio asistencial en las circunscripciones judiciales II (Sáenz Peña), III (Villa Ángela), IV (Charata) y VI (Castelli), a partir del 1 de febrero de 2002, y del sistema de distribución en materia penal, de faltas y tutelar.

Desde esa misma fecha se restablecerá el ingreso equitativo de causas en los Juzgados de NAyF Nº 1 y 2 de las circunscripciones mencionadas, conforme a lo establecido por la resolución N° 698/21.

Los jefes de Mesa de Entradas de los juzgados antes señalados desempeñarán, en forma quincenal y rotativa, las funciones de jefe de la Mesa Receptora Informatizada de Expedientes, en materia civil y socio asistencial. La primera quincena de cada mes (hasta el día 15, inclusive) corresponderá a los organismos de la primera; la segunda quincena, a los de la segunda. Idéntica rotación y turno se establecen para las respectivas secretarías a los fines dispuestos por el artículo 31 del reglamento de la Mesa Receptora Informatizada de Expedientes.

En materia penal, de faltas y tutelar, estarán de turno en forma quincenal y rotativa los Juzgados de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 y 2 de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli. La primera quincena corresponderá a los organismos de la segunda nominación y, la segunda quincena, a los de la primera nominación.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *