Fuentes Castillo:” En este 2019 vamos a continuar el trabajo para y por los Saenzpeñenses”

Esas fueron las apreciaciones del concejal de Cambiemos Juan Fuentes Castillo al momento que presentaba en el comienzo del año legislativo más de 5 proyectos tendientes a mejorar el funcionamiento del tránsito y espacios comunes en diversos puntos de la ciudad.

“En este 2019 vamos a continuar con el trabajo para y por los ciudadanos saenzpeñenses, ese sigue siendo mi principal compromiso, por ello es que una vez ya habilitado el proceso de trabajo dentro del cuerpo colegiado, ya he presentado varios nuevos proyectos tendientes a mejorar la circulación dentro de la ciudad.

Cuando hablo de circulación no solo me refiero a calles en el ensanche, canalizando peticiones de los vecinos sino también espacios verdes y reservorios naturales de agua que favorecen el escurrimiento de las mismas en caso de lluvias intensas.

Durante el periodo estival junto a mi equipo de trabajo de constante interconsulta, estuvimos observando detenidamente nuestra querida Sáenz Peña, buscando sin duda alguna, continuar favoreciendo al vecino.

Resta solamente el trabajo en comisión para poder abordar con mayor detenimiento cada Proyecto de Ordenanza para luego junto al resto de mis pares ediles buscar la aprobación pensando en el bien común de la ciudad” explicó el concejal Juan José Fuentes Castillo

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.