FECHACO Joven invita a postularse para participar del evento EMPRENDER 2020

El 27 y 28 de noviembre se realizará de manera virtual el EMPRENDER Chaco, evento del que surgirá el Joven Empresario Chaqueño. Habrá charlas, intercambio de experiencias, capacitaciones y espacio para promover emprendimientos. «Si sos un emprendedor y querés postularte, podés hacerlo a través de las distintas Cámaras o en las colegiaturas de la provincia”, invitó Matías Brugnoli.

El presidente de la FeCHACO Joven, Matías Brugnoli, se refirió al evento EMPRENDER que este año se realizará de manera virtual por el canal de youtube y sus redes sociales. “Tenemos armado, además de la premiación del Joven Empresario Chaqueño, con lo que culminará el evento; charlas, capacitaciones y experiencias emprendedoras muy interesantes”, apuntó.

Una de las actividades estará a cargo de Diego Pasjalidis, ingeniero industrial que forma parte de Head of Innovation & Digital Bussines de Stefanini, empresa mundial presente en más de 40 países, donde transforman diversos sectores industriales con metodologías ágiles, integración tecnológica, ciberseguridad.

Además, de la mano de Damián Di Pace se analizará el escenario económico; Santiago Merlo a cargo de una charla de emprendedurismo, con una mirada puesta en la actividad como filosofía de vida; Leandro Rodríguez, fundador de la Agencia Marítima Atalaya. Desde Sáenz Peña, y en torno a la responsabilidad empresaria, contarán con la presencia del empresario Javier Peralta quien abordará la problemática de cómo tratar la desnutrición infantil. En el marco de esta última mención, está programada una colecta en apoyo al Centro Fundech “en el trabajo contra la desnutrición que vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, apuntó.

El evento está programado para el 27 y 28 de noviembre, desde las 17,30.

“Si sos un emprendedor y querés postularte, podés hacerlo a través de las distintas Cámaras que están en toda la provincia, o en las distintas colegiaturas, y una vez que ganes vas a poder participar el 27 y 28 de noviembre en el EMPRENDER, donde vamos a mostrar tu emprendimiento, lo que hacés y donde se va a elegir al Joven Empresario Chaqueño que va a competir a nivel nacional”, invitó Brugnoli.

La organización se articula con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo. “No solo habrá un reconocimiento del sector privado sino también del sector público que apuesta a la producción y al crecimiento.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *