Fallece de un infarto el secretario General de la Asociación Bancaria de la seccional Saenz Peña Ruben “Gringo” Paoli

Profunda tristeza causo la noticia del fallecimiento a los 66 años del Secretario General de la Asociación Bancaria seccional interior Raul Ricardo Jesus “Gringo» Paoli, víctima de un paro cardiorespiratorio.

El Gringo Paoli, como se lo conocía en la jerga gremial tenia una dilatada y extensa militancia con una trayectoria política y gremial impecable y fue muy apreciado por sus compañeros de trabajo , sobre todo por los empleados del Banco del Chaco, lugar donde sus propios pares del sindicalismo lo proyectaron a pelear la conducción  de la Secretaria General de la Asociación Bancaria de la seccional de la Ciudad Termal, cargo al que llegó por el voto directo en agosto de 2019.

Paoli ademas era secretario general de la Gremial Interna y asumió en la Asociación Bancaria en marzo de 2017, en un mandato prorrogado por Ministerio de Trabajo de la Nación.

Según la información suministrada por sus compañeros, el apreciado “Gringo» se encontraba internado en el sanatorio Centro Medico y a la medianoche fue trasladado al Hospital 4 de Junio por un delicado cuadro de salud, donde finalmente  falleció a las 4,45 de esta madrugada, por un  paro cardiorespiratorio.

Muestras de dolor de sus compañeros

La desaparición fiscal de Raúl Ricardo Jesús Paoli mostró un gran acompañamiento de los cuadros bancarios de toda la ciudad, sobre todo de los empleados del Banco del Chaco quienes acompañaron a su familia , su esposa y su madre durante gran parte de la mañana su restos mortales.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *