Fabián Cubero estará en lo de Pampita Ardohain: así reaccionó Nicole Neumann

El desembarco de Fabián Poroto Cubero (39) en el programa de Carolina Pampita Ardohain (40) es por estas horas uno de los temas más comentados en los pasillos de Telefe.

Es que, según se dijo, a Nicole Neumann (37) no le habría caído para nada bien la incorporación de su ex al ciclo de su colega, con quien nunca logró limar las asperezas del pasado.

De hecho, en una reciente nota publicada en Primicias Ya se informó que en la mañana de este jueves, el todavía futbolista ya firmó contrato con Kuarzo Entertainment Argentina, la productora a cargo de Pampita Online (Telefe, lunes a viernes a las 19).

Y que, a raíz de eso, Nicole «se puso como loca y llamó a los directivos a los gritos ya que ella pensaba que era una joda y que su ex no firmaría«.

Sucede que la modelo y ex pareja de Cubero se destaca en esa misma productora como conductora de Mañanas Nuestras (por KZO) y, además, todas las tardes integra el panel de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

Sin embargo, Nicole le desmintió a Clarín dicho enojo. «Nada de eso es cierto… no me afecta realmente. Me sorprende de él el rol ‘mediatico’ y nada mas«, indicó. En tanto, en segundo mensaje, la top model remarcó: «No me enojé con nadie ni discutí con nadie«.

Minutos más tarde, para aclarar aún más el malentendido, tuiteó: «Ni discutí con nadie, ni estoy enojada con nadie por nada ni me voy de ningún lado ni canal ni me iría por terceros tampoco… basssstaaaaa de elucubraciones #Gracias».

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *