Exitosa convocatoria tuvo la Cena Corazón Solidario de la Diócesis San Roque

Numerosas personas e instituciones colaboraron este fin de semana con la Segunda Cena “Corazón Solidario” organizado por la Diócesis San Roque

Los organizadores de la «Segunda Cena Corazón Solidario» expresaron su sincero y profundo agradecimiento por la generosa colaboración y participación para la realización de esta cena, “colaboración sin la cual hubiese sido imposible llevar adelante esta iniciativa”, dijeron los organizadores al reconocer también el aporte que se hizo desde el Hotel Gualok.

Monseñor Hugo Barbaro al dar la bienvenida a los asistentes a la cena, agradeció también la colaboración de todos en esta cena solidaria, además del aporte del Gobierno de la Provincia.

Los participantes a la cena disfrutaron un gran espectáculo musical que fue colaboración del Gobierno de la Provincia y la presencia desinteresada de Antonella Grosso con su espectáculo de Danza, y otros artistas que sumaron su parte como el cantante Nicolás. “Una vez más vemos que la solidaridad de los saenzpeñenses está intacta y siempre dispuestos a colaborar en pos de los que menos tienen y en un proyecto que contendrán y brindará asistencia a numerosas familias en el Barrio Gines Benítez”, dijeron Fabiana Venica, Marilí Aiquel, Claudia Navarro, Claudia Corvalan, Silvia Medina, Silvia de Polentarrutti, Dorita de Collaneri, Stella Cherne, Martín Duarte parte de las personas que ne forma desinteresada colaboran con este proyecto comunitario.

Recordaron asimismo que “cada ayuda será muy valiosa para continuar el Proyecto de construcción del Centro Comunitario San Isidro Labrador de calle 15 y 36 del Barrio Ginés Benítez donde niños y adolescentes carenciados se verán beneficiados en distintos aspectos de su desarrollo”.

Agradecieron asimismo el apoyo del Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña en la persona de Oscar Brugnolli y Edilberto Núñez , a través de las gestiones de Julio Bojanich coordinador de la Unidad Regional Centro por directivas expresas del Gobernador de la provincia.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.