Estudiantes de ¨El Sauzalito¨ habitaran la Residencia Juvenil de Desarrollo Social del Tiro Federal

Se trata de 10 jóvenes que llegaron hasta Sáenz Peña para participar de una feria de ofertas de carreras de estudios superiores universitarios y terciarios.

El objetivo es que hecha la elección de las carreras respectivas, comiencen el ciclo 2019 en la Uncaus, alojándose en el dispositivo que cuenta el Ministerio en esa ciudad.

Todo ello surge con el propósito de promover la educación superior en sectores de escasos recursos y alejados de centros urbanos como es el caso de esta ciudad del norte chaqueño , el Ministerio de Desarrollo Social cuenta en Sáenz Peña con una residencia juvenil para albergar a estudiantes para que luego cursen estudios superiores en la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) u otros centros de formación.

En consecuencia, en los últimos días llegaron a la Ciudad Termal un grupo de adolescentes de ¨El Sauzalito¨ ubicado en el departamento Guemes para participar de una feria de carreras superiores con la intención de que elijan la alternativa de formación que cursarán el año entrante mientras se albergan en el dispositivo institucional.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *