Este fin de semana se realiza la Expo Feria de Artesanos y Emprendedores

En el Salón Chaco se llevó a cabo la presentación de lo que será la Expo Feria de Emprendedores y Artesanos Autoconvocados, este fin de semana

El 9 y 10 de junio se llevará a cabo el encuentro en Sáenz Peña. Así lo anunciaron el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich y Natalia Mustillo, secretaria de Empleo de la Provincia.

«Alrededor de 80 expositores brindarán sus productos y servicios y el Gobierno de la Provincia está interesado en que la gente se vincule a la política por medio del trabajo, otorgando su total respaldo y apoyo para lo que será la Expo Regional de Artesanos y Emprendedores que tendrá lugar el día 9 y 10 de junio en el predio de Ferichaco», dijo la funcionaria de Empleo de la Provincia.

Mustillo recordó que «se trabaja con economía social y distintas áreas del Gobierno que aportarán ayuda, como ser la Secretaría de Empleo y Trabajo y Cultura. Todo desde el sector gubernamental tanto de la provincia como de la ciudad de Sáenz Peña».

“El trabajo dignifica, es un bien preciado, y esperamos que esta exposición sea el puntapié inicial para su réplica a nivel provincial. Es bueno remarcar que esto lo dispuso el gobernador quien se mostró interesado por la labor que realiza la gente para salir adelante. Los artesanos se han mostrado agradecidos con el apoyo recibido por parte del mandatario provincial y deseamos que este encuentro continúe y prospere” dijo Bojanich.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *