Este domingo arranca la Fiesta Provincial del Niño en el zoológico termal

Durante todo agosto se realizarán distintas actividades, con entradas totalmente gratis para menores de 12 años. El parque tendrá sus puertas abiertas a partir de las 8 hasta las 18.

Con la llegada del mes de agosto que es sinónimo de mes del niño, el zoológico de esta ciudad se apresta a celebrar la trigésima edición de la “Fiesta Provincial Mes del Niño”, que como costumbre cuenta con los auspicios de Editorial Chaco S.A. y Tubito.

Esta nueva edición comenzará el próximo domingo 5 de agosto con entradas totalmente gratis para menores de 12 años, que durante todo el mes de agosto no abonaran. Desde la dirección del lugar anticiparon que se realizarán festejos en cada fin de semana muy especial, ya que las tres décadas de la fiesta provincial, se le sumará el cumpleaños 40 del zoológico, que “hoy es el más reconocido Centro de Recuperación y Cría de animales silvestres autóctonos, a nivel nacional, y uno de los más importantes de Sudamérica”, resaltó el director Jorge García.

NORTE y los 30 años

“Junto a los 40 años que el próximo mes de septiembre el zoológico se apresta a festejar, y los 30 años de la fiesta provincial del niño estamos de manera ininterrumpida, celebrando este año con la llegada del mes de agosto’, dijo. El acompañamiento de parte del matutino provincial, se suma además a otras iniciativas –otrora- como lo fue durante tantos años el programa de NORTE y Zoológico en la escuela.

Pero los festejos por el mes del niño, el matutino obsequia a los mismos, bicicletas, pelotas, muñecas y otros juguetes, que durante todos los fines de semana son entregados a los agasajados, en este mes especial.

Desde la dirección

El responsable del Centro de Cría y Recuperación, Jorge García, destacó el acompañamiento de parte de los máximos responsables de Editorial Chaco, que siempre estuvo junto al zoológico en cada una de las fiestas del niño, manifestó. “No obstante el director del lugar, además hizo extensivo el agradecimiento a la empresa de fabricación de gaseosas Tubito, como así a la Municipalidad de Sáenz Peña, que están permanentemente colaborando para que la fiesta sea un éxito todos los años”, dijo.

Las entradas

Durante todo el mes de agosto, la cooperadora del zoológico dijo que “los menores de 12 años no abonaran entradas, mientras que mayores y automóviles tendrán un costo de 40 pesos, las motocicletas tan solo 10”. “La popularidad de las entradas es para que nadie –especialmente- la familia de la ciudad, no se quede sin participar de la fiesta más importante de la ciudad”, manifestaron los integrantes de la cooperadora.

La diversión estará asegurada bajo la animación y conducción de la Banda de los payasos, pero además a ello estarán en cada uno de los domingos los profesores de folclore de  la escuela municipal de danzas, la Orquesta Centenario y el grupo de teatro Emilio Fabre.

El parque tendrá sus puertas abiertas a partir de las 8 hasta las 18, cada domingo, con musicalización y los juegos permanentes para los miles de niños que se convocaran los fines de semana.

Norte.com

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *