Esmeralda Mitre trató a Mirtha de «ordinaria, envidiosa y resentida»: «Me censuró»

La actriz habló luego de su participación en el programa de la diva el pasado sábado, donde mantuvo un fuerte enfrentamiento con Horacio Rodríguez Larreta.

“Sos una persona muy difícil, todo te cae mal”, le lanzó Mirtha Legrand a Esmeralda Mitre en un intento por calmarla cuando, en medio del programa del sábado, la actriz comenzó a criticar sin filtro al gobierno de Mauricio Macri.

Al respecto de la reacción de Mirtha, Esmeralda remató: “Mirtha está resentida conmigo”. “Me trató muy mal, lo mal que me sentí… No me dejó hablar, me censuró y creo que eso nace de la envidia”, expresó en comunicación con Intrusos.

Según contó Esmeralda, al final del programa Mirtha se acercó para consultarle cómo se sentía aunque no le pidió disculpas como a ella le hubiese gustado: “Me preguntó si me sentía mal. Me calló la boca en un momento que me dijo ‘no podés hablar más’, en el tercer bloque creo”.

“Me manejé con mucha tranquilidad, en ningún momento me exalté […]Ella me dijo ‘sos muy difícil’. Sí, soy difícil como ella, admiro a la gente compleja y con carácter y vos me estás desmereciendo y subestimando por eso. Si me invita a una mesa por rating y querés ganar me tenés que dejar hablar”, expresó en referencia a Mirtha.

“En ningún momento lloré, sí manejé la posibilidad de irme pero si me iba perdía la batalla y no me gusta”, aseguró la actriz.

 

La diva la hizo callar a su invitada, ella se defendió y todo terminó en un picante cruce.

Esmeralda Mitre volvió a discutir en televisión, esta vez, con Mirtha Legrand, quien no titubeó a la hora de criticar su actuación en los medios. Esmeralda contó lo mal que se había sentido en ciertos momentos, como su pelea con Yanina Latorre y los supuetos ataques del gobierno anterior. «Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador», comentó.

Mirtha no le tuvo piedad: «si tengo que ser crítica tuya, lo voy a ser. Lo tuyo es indefendible. Aprovechaste el Bailando para decir estas cosas (por el caso Papel Prensa). Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión. Antes eras una figura desconocida, pero ahora sos muy conocida”. “Yo no era desconocida, hace muchos años que soy conocida», le contestó Esmeralda, pero Legrand retrucó: “no, no, no, la televisión es la que da fama, querida. No nos engañemos”.

Otro cruce

Durante la cena, la conductora también la calló cuando Esmeralda empezó a criticar a Horacio Rodríguez Larreta, algo que la actriz tampoco dejó pasar. «Así como vos tenés una personalidad muy fuerte y yo la respeto mucho, yo también la tengo. Vos conducís y me podés callar. Pero me callaste de una manera…». «¿Qué dije? ¿Por lo del Colón? Es que cuando se pone aburrido, pesado, insistente, hay que salir del tema», le dijo. Y se cansó: «qué difícil hablar con vos Esmeralda. Sos difícil, una persona muy dificil. Te veo en el Bailando, te veo ahora. Es difícil dialogar con vos, todo te cae mal». «Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan» cerró la actriz.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.