Entregaron microcréditos a quince emprendedores por un monto de $ 750 mil

Con un importe total de 750 mil pesos, 15 Chaqueños fueron beneficiados con la operatoria “Mi Proyecto” que otorga la secretaría de empleo y trabajo, a través de la subsecretaría de economía social junto a Fiduciaria del Norte. Son créditos de 50 mil pesos destinados a proyectos productivos o de servicio.

En las instalaciones de Fiduciaria del Norte se realizó la séptima entrega de microcréditos “Mi Proyecto”, la línea crediticia que trabaja en conjunto el gobierno del Chaco con la Fiduciaria del Norte; en la oportunidad los beneficiados fueron de las localidades de: Resistencia, Castelli, Villa Ángela, Puerto Tirol, Margarita Belén y Sáenz Peña.

Natalia Mustillo, secretaria de Empleo y Trabajo del Chaco, afirmó que desde el estado provincial es muy importante realizar una nueva entrega de microcréditos ya que eso demuestra el resultado que se viene obteniendo llegando al fin de año.

“Quiero agradecer el esfuerzo que cada día realizan para llevar adelante su emprendimiento y por confiar en este gobierno que desde un inicio ha sido de puertas abiertas a los emprendedores de la provincia; así lo entiende el Gobernador Domingo Peppo y para eso nos instruye y estas entregas son los resultados concretos de nuestro trabajo en conjunto con la subsecretaría de economía social y Fiduciaria del Norte”, sostuvo la funcionaria durante la entrega.

Al finalizar, Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte indicó: “queremos revalorizar lo que hacemos coordinadamente porque sabemos que para los emprendedores es difícil acceder a los créditos bancarios y hoy, desde el estado, lo que hacemos es facilitarles el camino a nuestros emprendedores otorgando herramientas de crecimiento sencillas y de fácil acceso, con equipos que trabajan junto a los emprendedores en su camino al crédito”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.