Entregan certificados de capacitación desde el municipio

La Oficina Municipal de Empleo realizó una nueva entrega de certificados del curso de Panadería y Repostería Popular.

El acto de entrega tuvo lugar en el SUM del Ministerio Ebenezer y contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; la responsable de la Oficina de Empleo Raquel Psocik; el secretario de Desarrollo Local, Daniel Mirón; el pastor Néstor Bargas  y el profesor Sergio Gazman.

“Felicito a las egresadas que durante este tiempo se capacitaron y que ahora cuentan con una salida laboral, destaco el trabajo de Raquel Psocik y su equipo que brindan herramientas para que las personas puedan tener un oficio y generar sus propios ingresos”, expresó el Intendente. .

El curso, que estuvo a cargo del maestro panadero, Sergio Gazman y el objetivo del mismo es generar capacitación  con salida laboral, ahora cada uno de los egresados podrá  comercializar los productos panificados que elaboren y cuentan con un certificado que respalda sus conocimientos.

Cabe mencionar que desde la Oficina Municipal de Empleo se ofrecen distintas capacitaciones con salida laboral tanto para hombres como mujeres y para todas las edades, pero especialmente destinadas a los adultos.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *