Encuentran muerta en Formosa a la esposa e hijo del Senador radical Luis Naidenoff

Se trataría de la esposa Cynthia Sonaridio y Joaquin de 16 años uno de los hijos del dirigente radical si bien todavía no hay una información oficial al respecto, estaría casi confirmada la tragedia que por estas horas estaría pasando la familia Naidenoff.

Los allegados se manejan con cautela ante un panorama tan sensible como la muerte de dos seres tan cercanos al Senador Nacional Luis Naidenoff , aunque la noticia tomó estado público y se viralizó rápidamente.

Ambas personas habrían sido halladas muertas en su domicilio ubicado en la zona de la Avenida Independencia y Coronel Bogado de la ciudad Formoseña.

Se manejan versiones extraoficiales de que habría sido a raíz de la inhalación de monóxido de carbono lo que derivó en la pérdida de vida de la mujer y el menor.

Consultados por este medio, personas cercanas al entorno del Senador afirmaron que se manejarían con cautela ante la gravedad del hecho, y que estarían a la espera de un comunicado oficial por parte de la familia o de la policía que en este momento investiga el hecho

La esposa del senador Cynthia Sonaridio, era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Su hijo Joaquin tenía 16 años. 
 
El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal ya que había viajado al Colorado a visitar a su padre; esta mañana cuando regresó se encontró con la fatal noticia.
Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: