En San Bernardo avanza a buen ritmo la obra de la Residencia de Adultos Mayores

La ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, se reunió con el intendente Silvio Miguel Sotelo como parte de la agenda que llevó adelante en la localidad a fin de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre provincia y municipio.

Recorrieron la obra de refacción integral de la residencia de Adultos Mayores, la misma se encuentra en proceso de culminación, están trabajando con el objetivo de dejarla inaugurada en el aniversario de la ciudad.

Esta gran obra permitirá mejorar la vida de los y las residentes que aquí se encuentran, que son más de 15 abuelos. Esta obra es tan necesaria para la comunidad que permitirá un envejecimiento activo y saludable.

“Además, brindamos atención integral a personas mayores que no tienen obra social ni recursos económicos. En estos espacios reciben los cuidados que necesitan y promovemos su derecho a una vida activa a través de distintas actividades, vamos optimizar recursos para espacios recreativos, el centro de día es un propuesta nueva que trabajaremos con el Intendente”, señalo la ministra.

Además, con esto fortalecemos a instituciones y centros de día para que puedan mejorar sus condiciones edilicias, sus equipamientos y los servicios que ofrecen.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *