En persecución la policia recupera camioneta robada tras impactar en una vivienda

Fue en la madrugada de este domingo, cuando intervino personal policial de la División 911 de la Ciudad Termal al tomar conocimiento sobre la sustracción de una camioneta Saveiro. Demoraron a dos sujetos, un joven y a un menor de edad y secuestraron armas.

Este domingo a las 1.30 de la madrugada, el personal policial de la División 911 tomó conocimiento sobre la sustracción de una camioneta, marca Volkswagen Saveiro, color blanca, desde el Barrio Toba.

Por tal motivo se realizó recorridas y rastrillaje por la zona y al circular por la calle 39 entre 20 y 22 Piñeiro lograron observar a un vehículo de la misma características, con dos ocupantes.

Estos, al notar la presencia policial emprenden huida a alta velocidad perdiendo control hasta impactar frente de una vivienda en calle 29 entre 49 y 51 del Barrio Jardín.

Inmediatamente procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años que, en su poder, poseía un rifle aire comprimido calibre 22, un cuchillo de unos 30 cms. de largo, la suma de 800 pesos y una botella de cerveza; el que era acompañado por un menor de 15 años.

Tras averiguaciones, establecieron se trataba de la camioneta sustraída y que el damnificado había realizado la denuncia en la Comisaria Tercera de la Ciudad Termal.
Posteriormente, procedieron al secuestro de los elementos mencionados y fueron entregados en la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *