En el último partido de Hourcade, Los Pumas perdieron ante Escocia en el Chaco

Los Pumas perdieron 44-15 ante Escocia en el último partido con Daniel Hourcade como entrenador del equipo, en el estadio Centenario con más de 22 mil espectadores.

La derrota cerró la ventana de junio con un 0-3 para la Selección, incluidas las dos caídas ante Gales.Los Pumas jugaron uno de los peores partidos en la Argentina. En los últimos 12 tests, la Selección sólo ganó uno y perdió el resto.

El partido se terminó rápido, a los 13 minutos, con el tercer try del Cardo. Los primeros dos habían llegado por errores en la marca y el restante, por una pelota perdida en el line.

A los 17 minutos, Nico Sánchez embocó un penal y se largó el diluvio. El agua no impidió que el visitante siguiera manejando la pelota y llegando al ingoal nacional.

En la entrevista del entretiempo, Pablo Bouza, integrante del cuerpo técnico fue inusualmente duro, al menos en público: habló de «vergüenza» al referirse al PT, y contó que les habían pedido a los jugadores que hicieran simple las cosas y se olvidaran del resultado.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: