En el Dia de la Lealtad en Saenz Peña Capitanich pidió dejar de tener peleas sin sentido entre peronistas

Este domingo, en la ciudad de Sáenz Peña se realizó un acto en conmemoración al Día de la Lealtad Peronista. El PJ chaqueño ya tenía definido hace más de una semana la realización del mismo y que se desarrolle en la ciudad termal, más precisamente, en el Club Los Águilas.
El acto inició pasada las 20:30 horas y contó con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, quien fue el principal orador aunque también estuvo acompañado de los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak y  Silvana Cabrera. Y los candidatos a diputados provinciales Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Gricelda Ojeda, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Toto Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro.

Al momento de tomar la palabra, el gobernador dijo “nuestro objetivo es la felicidad del pueblo, de nada sirve si nuestro pueblo no tiene salarios ni trabajo digno. Esas son las cuestiones esenciales que nos identifican como peronistas”.
“Este 17 de octubre tenemos que rememorar con plena conciencia lo que significa, lo que produjo ese día que fue una profunda revolución de la patria sublevada”, dijo recordando el motivo por el que se recuerda la fecha.

Se refirió a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre y afirmó “este movimiento tiene que garantizar la victoria del peronismo a lo largo y ancho del país”.
“Nosotros lo que tenemos que hacer es militar, que significa dar testimonio de vida, comprometernos con amor al prójimo, lo que empezó con Evita y Peron y que tuvo un correlato con Néstor y Cristina”, agregó el gobernador.

Se refirió, además, al “desafío de mirarnos los unos con los otros” y pidió: “Tenemos que dejar de tener peleas sin sentido entre peronistas”.
“La democracia para nosotros es defender un solo interés y ese es el que el pueblo quiere, Argentina merece paz y democracia, no luchas”, reafirmó.
Finalmente, remarcó la importancia de las elecciones venideras y llamó a “decirle a todo el pueblo que el 14 de noviembre Chaco se juega su futuro” y cerró afirmando que “hay que tener un oído atento, nuestros enemigos trasmiten mensajes erróneos, porque ellos prometen lo que nunca van a cumplir y solamente van a destruir lo que queremos hacer”.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *