En diciembre, el Chaco será sede de encuentro de comerciantes, profesionales y empresarios cristianos

El gobernador Jorge Capitanich y representantes de la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CCEPECCH) analizaron hoy detalles de la organización de un encuentro para el mes de diciembre que reunirá a referentes provinciales, nacionales e internacionales del sector.

Se trata de “un proyecto largamente anhelado que permitirá el desarrollo de charlas, conferencias e intercambios entre empresarios, jóvenes emprendedores, pastores y líderes cristianos que forman parte de la reactivación económica del Chaco”, destacó el mandatario provincial tras el encuentro. De la reunión celebrada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno participaron además la exministra de Salud Pública y actual precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco, Paola Benítez; junto a José Quiroga (presidente CCEPECCH), Alexis Sánchez (Jóvenes CCEPECCH), Javier Tomazuk (Empresarios CCEPECCH), Natalia Neuman y Carlos Marín, entre otros.

 

 

La Expo se realizará desde el 2 al 5 de diciembre en el Parque 2 de febrero de Resistencia, en modalidad virtual y presencial con distintas actividades destinadas a los jóvenes, emprendedores, líderes y pastores. “Esta Expo recordará a un gran movimiento para el pueblo cristiano como fue el Plan Resistencia y contará con la presencia de sus pioneros, Edgardo y David”, aseguró Benítez a través de sus redes sociales. Y cerró: “La fe fue el sustento que nos sostuvo para atravesar épocas difíciles. Gracias gobernador @coqui.capitanich por acompañar estas iniciativas”.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *