Embajadores itinerantes de la ONU recorrienron Saenz Peña en bicicleta

El Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, en representación del intendente Gerardo Cipolini, recibió a Nicolás Caroli del equipo de Biciventura, quienes desde el fin de semana se encuentran en la ciudad de Sáenz Peña, en el marco del proyecto “La vuelta al Mundo en Bicicleta por los Objetivos del Desarrollo Sostenible”.

Luego, tuvo lugar una conferencia de prensa en Salón Benítez de la Municipalidad, donde el Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero, hizo entrega de una resolución declarando de interés municipal la visita de los embajadores itinerantes de las Naciones Unidas.

“Es muy importante que hayan elegido Sáenz Peña para hacer una visita teniendo en cuenta que la ciudad tiene un fuerte compromiso con el cuidado del ambiente, así que es para destacar la actitud de los jóvenes que decidieron recorrer el mundo en bicicleta”, manifestó Genero.

En la oportunidad, Nicolás Caroli, contó que Biciventura tiene la finalidad de recorrer el mundo, basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y está planificado conforme a la agenda 2030, significando 12 años de viaje en bicicleta alrededor del mundo, proponiéndose recorrer los 193 países que conforman las Naciones Unidas.

«Agradecemos a la municipalidad por el apoyo que nos brindó y por el recibimiento que nos dieron durante estos días», comentó Caroli.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.