Elecciones en Colonia Benítez: Cesar Falcón presentó sus propuestas rumbo a su vuelta al gobierno

Restablecer los servicios públicos y fortalecer la seguridad, principales ejes del candidato justicialista.

Cesar Falcón es candidato a intendente de Colonia Benítez por el Partido Justicialista para las elecciones municipales previstas para el 11 de noviembre, tras el fallecimiento del intendente , cabe destacar que Falcon fue el antecesor de Phipps al frente de la comuna y hoy busca recuperar el mando del municipio.

Su propuesta electoral para completar el mandato constitucional del ex intendente se basa en reestablecer los servicios públicos de manera permanente; reforzar la seguridad en el municipio; relanzar la Feria Municipal y acompañar a los productores, entre otras

GESTIÓN MUNICIPAL

El candidato promete en su plataforma una gestión de gobierno “democrática, transparente y responsable”. Además, asegura que es capaz de reducir la burocracia y eliminar regulaciones innecesarias.

“Mantendremos vínculos constantes con la población, escucharemos a todos los sectores y concertaremos con ellos para la toma de decisiones. Priorizaremos al vecino, mejorando la calidad del servicio y generando canales de participación”, dijo en diálogo con la prensa provincial

TRABAJO, SERVICIO y PROYECTOS

El candidato del PJ local se comprometió a reactivar los servicios municipales en las zonas más apartadas y de mayor población; a desarrollar programas de capacitación y proyectos específicos para mujeres, jóvenes y adultos mayores; a elaborar programas de capacitación para pequeños productores y emprendedores, planificar embellecimiento espacios públicos; combatir focos de infección y realizar campañas de saneamiento ambiental, entre otros ítems.

SEGURIDAD

El ex jefe comunal de Colonia Benítez hace hincapié en fortalecer la seguridad en la localidad. “Trabajaremos para lograr mecanismos eficientes, modernos y formales para atender y resolver conflictos relacionados con la temática de seguridad. Es necesario asistir a los ciudadanos cuyos derechos se encuentren en peligro o amenazados”, sostuvo.

Entre otros ejes, la propuesta del candidato desarrolla propuestas, objeticos y actividades relacionadas con MEDIO AMBIENTE, DESARROLLO SOCIAL y DEPORTE.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.