El presidente del NBCh Muñoz Femenia presento en la Camara de Comercio de Saenz Peña el Black Friday

El evento fue en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña donde se llevó cabo la presentación del Black Friday que tendrá lugar en toda la provincia los días 8 y 9 de octubre.

Estuvo presente el presidente del  Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, la gerente de la sucursal Sáenz Peña, Marilyn Soria, el presidente y secretario de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuar y Martin Sobol.

“Hemos hecho la presentación en Sáenz Peña del Black Friday, porque el lanzamiento se realizó en Resistencia días pasados y presentamos este evento que gestado a través de Federación Económica y CAME”, explico el secretario Martín Sobol.

El Black Friday es el evento comercial más grande de la provincia, con 21 cámaras y 22 ciudades que brindarán ofertas los días 8 y 9 de octubre con promociones muy importantes para el usuario de la Tarjeta Tuya y para los comercios. Los usuarios pueden comprar en 3, 6 y 10 cuotas sin interés, más la bonificación por descuento por Black.

Sobol explicó que “todos los rubros y los comercios pueden participar es por eso que desde la Cámara de Comercio de Sáenz Peña se solicitó al Nuevo Banco del Chaco que todo aquel comercio que está habilitado para operar con tarjeta tuya ya puede hacer su oferta. Se pude consultar las condiciones comerciales para comercio”.

Por su parte el presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, recordó que se trata de una iniciativa que se viene trabajando con Fechaco con la Cámara. “Es una promoción muy importante con descuentos en los comercios y también la utilización de la Billetera Electrónica, la cual habrá descuentos hasta un 40% en cada compra”, señaló.

Por otro lado recordó Femenia los anuncios que realizó el Gobernador días atrás, algunas delas cuales se hacen a través de Tarjeta Tuya y Billetera Electrónica y tiene que ver con el regreso de los Super Dias que son dos ofertas, los días martes en Farmacias que tiene el 30% de descuentos y se suma la posibilidad de comprar con Billetera Electrónica, es decir que los dais martes de octubre se estará esta promoción.

Para este miércoles, es el día de las ofertas en supermercados 50% descuento con tope de 4000 pesos y aquellos que compren con billetera electrónica 2000 pesos de devolución.

“Creo que es una importante este esfuerzo desde el Gobierno Provincia con el Banco del Chaco para poder acompañar y mejorar el poder adquisitivo de los habitantes de la provincia”, señaló el funcionario del banco.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *