El piloto termal Tomás Bergallo se quedó con una gran victoria en Posadas

El Autódromo Rosamonte se vistió de gala para recibir la 6ª fecha del Turismo Nacional. Bajo un cielo nublado, las más de 12.000 personas presentes pudieron vibrar con el rugido de los motores y disfrutar de lo que fue una fiesta del deporte.

La victoria, en la Clase 2, fue para el chaqueño Bergallo; mientras que en Clase 3 el triunfo se lo llevó Jonatan Castellano.

En Clase 2, Tomás Bergallo consiguió su segundo triunfo del año y el cuarto en la Clase 2. Al igual que Castellano, el chaqueño dominó las acciones desde el principio y solo sufrió cuando ingresó el auto de seguridad en la vuelta nueve y sobre el final con un intento de ataque de Matías Menvielle, quien vino escalando de atrás (largó noveno) y finalizó segundo. Bestani cerró el podio.

El posadeño Juan Pablo Pastori terminó con una sensación agridulce. Por un lado no tuvo una buena jornada y finalizó 16 º. Pero debido a Bucci Luciano (estaba segundo en la tabla general) no pudo correr por cuestiones presupuestarias, el posadeño avanzó de la tercera a la segunda posición y es el nuevo escolta que tiene esa categoría.

El líder sigue siendo Nicolás Posco quien en la tarde de este domingo culminó 12º. El oriundo de Puerto Iguazú, Rudy Bundziak, tuvo que abandonar la carrera

En la Clase 3, Jonatan Castellano (Toyota Corolla), cerró un fin de semana perfecto siendo el dominador absoluto de la clasificación y también de la carrera donde logró su primer podio de la temporada.

Lo siguió el puntano, Fabricio Pezzini, logrando el 1, 2 para el equipo y cerró el altar Sebastián Gómez con su Chevrolet. El misionero Claudio Viana finalizó 15º

La séptima fecha se desarrollará el próximo 5 de agosto, en el autódromo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: