El piloto saenzpeñense Carlos Verza en el Rally Raid de San Juan

Carlos Verza iniciará hoy su participación en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid, que se extenderá hasta el domingo en los desiertos de San Juan

Ya estoy rumbo a un Gran Desafío sobre el durísimo desierto sanjuanino‘ expuso el corredor saenzpeñense en las redes sociales, para asegurar que serán ‘tres días intensos de competencia por el Campeonato Argentino, clave para continuar la puesta a punto (piloto y maquina) con el objetivo final del Dakar 2022‘.

Verza conducirá el cuatriciclo con el que tomará parte en enero en Arabia Saudita en una nueva edición del Dakar, y lo hará en categoría Q1.

Se espera una competencia muy exigente pero a la vez atractiva para los competidores, que tendrán al imponente circuito Villicum como escenario del campamento vivac.

Para hoy está prevista la realización del Prólogo, y mañana se cumplirá con la Etapa 1 que constará de 350 kilómetros entre La Laja y Angaco.

El domingo se desarrollará la Etapa 2 que unirá el Villicum con Matagusanos en un trayecto de 250 kilómetros.

El piloto centrochaqueño agradeció el apoyo del Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco, Instituto del Deporte, ECOM Chaco, Supermercado El Arriero, Motul , Don Luis Servicios, Estudio Contable Lorena Chávez, PDS Servicios, Casa Medina, amigos y familiares.

norte.com

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *