El Nuevo Banco del Chaco suma alternativas para la gestión de préstamos personales

Se trata de una nueva modalidad que combina presencialidad y virtualidad. Los clientes deben completar un formulario y esperar el llamado de un asesor o una asesora de la entidad para acordar términos y condiciones. Luego, obtiene un turno para concurrir a la sucursal más cercana a su domicilio a concluir el trámite.

En busca de alternativas ágiles y que se adapten a los tiempos actuales, el Nuevo Banco del Chaco SA lanzó un novedoso canal para gestionar préstamos personales combinando presencialidad y virtualidad. La jefa de Banca Personal de la entidad, Daniela Romero, puntualizó en declaraciones a Radio Provincia que los interesados deben ingresar a www.nbch.com.ar, luego rellenar un formulario que incluye datos personales y el monto solicitado; y luego escanear la foto de su Documento Nacional de Identidad.

«Una vez completado este paso, los asesores del Banco se comunican con el cliente, para analizar su situación crediticia y la solicitud planteada; para luego terminar de definir las condiciones en que podría otorgar el préstamo», indicó Romero. Finalmente, se otorga un turno, con todo esto previamente acordado, para que el cliente pueda recibir el crédito.

Este nuevo canal surgió como respuesta a la demanda de los clientes del Nuevo Banco del Chaco que recurrentemente acuden a la entidad para asesorarse sobre los términos y pasos de los préstamos personales. «Con esta nueva modalidad, logramos agilizar este proceso», indicó la jefa de Banca Personal.

El formulario brinda además la posibilidad que el interesado elija la sucursal donde quiere ser atendido, y por lo tanto se deja expresado que va a ser derivado a un asesor de determinada sede para que el trámite se realice en el lugar más cercano al domicilio del cliente.

Quiénes puede acceder

A esta nueva modalidad pueden acceder todos los clientes bancarizados que trabajen con el Nuevo Banco del Chaco, percibiendo los sueldos en la institución. Además, en www.nbch.com.ar está disponible al información sobre todas las líneas de préstamos, con la información y las características específicas que pueda tener la persona, es decir, si son activos, jubilados o privados.

«El formulario para utilizar la nueva modalidad de solicitud de préstamo está publicada en la portada de la página web del banco, con lo cual, sólo hay que encontrar el banner para comenzar a operar», explicó Romero. En líneas generales, las respuestas se obtienen en 48 horas, pero esto depende del caudal de solicitudes que se reciben. «Por estos días, estamos teniendo una alta demanda, con lo cual solicitamos paciencia y estar atentos al correo electrónico o al teléfono», recomendó la jefa de Banca Personal.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *