El Nuevo Banco del Chaco establece nueva modalidad para la gestión presencial de plazos fijos

Clientes de Nuevo Banco del Chaco que posean próximos vencimientos de depósitos a plazo fijo constituidos en forma presencial, podrán gestionar en sucursales la renovación o cancelación de sus inversiones con turno previo obtenido en la página web www.nbch.com.ar o mediante contacto telefónico con cada dependencia, de acuerdo con la normativa vigente.

A partir de este lunes 22, los depósitos a plazo fijo constituidos en forma presencial requieren gestión de renovación o cancelación en la fecha de vencimiento correspondiente.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con la opción de Plazo Fijo 2.0 con gestión online desde home banking y cajeros automáticos.

Sin necesidad de concurrir a una sucursal física, se puede constituir la inversión a plazo fijo Uva o tradicional, con plazos y modalidad que se prefiera: renovación automática al vencimiento, renovación parcial o sin renovación.

Para conocer más sobre Plazo Fijo 2.0 se puede consultar toda la información en https://www.nbch.com.ar/Personas/Inversiones/Plazo-Fijo/Plazo-Fijo-20.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *