El Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto bancario y no atenderá el 24 y el 31 de diciembre

De acuerdo con la disposición del Banco Central de la República Argentina, que habilita a las entidades a adherir al asueto bancario los días 24 y 31 de diciembre, Nuevo Banco del Chaco se sumará a la medida y no atenderá al público en forma presencial en sucursales, centros de pagos y minifiliales.

Asimismo, la atención a través de los canales digitales y electrónicos no se verán afectadas, así como también las operaciones en los cajeros automáticos o banca móvil. Por lo tanto, a través de NBCH24 Billetera se podrán realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, retirar efectivo, realizar consultas de saldo y CBU.

La plataforma de home banking de Nuevo Banco del Chaco, disponible en nbch.com.ar, operará con todas las funcionalidades habilitadas para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de telefonía celular y tarjeta Sube, consulta de saldos y movimientos, entre otras.

Por otra parte, con la tarjeta de débito Chaco 24 se dispone de los fondos acreditados mediante compras en comercios, sin tener que manejar efectivo ni concurrir a un cajero automático. También, a través de las tarjetas de crédito de Nuevo Banco del Chaco se podrá operar sin ningún inconveniente, con los costos y beneficios vigentes.

Además, el BCRA instrumentó las medidas pertinentes para garantizar la distribución de billetes a las entidades financieras para que se puedan recargar los cajeros automáticos con efectivo suficiente y atender la demanda durante esos días. Así, la red de cajeros automáticos en toda la provincia continuará funcionando habitualmente.

Para utilizar NBCH24 Billetera se debe enviar un mensaje en Whatsapp al número verificado 362 515 6224. La billetera se asocia con la cuenta de Nuevo Banco del Chaco del cliente. Asimismo, aquellas personas que aún no son clientes del banco chaqueño, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita 100% online.

Operar con Billetera NBCH 24 es más simple, fácil y seguro.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *